Forem Extremadura
FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO DE EXTREMADURA
 
 
Inicio | Mapa del sitio     jueves, 27 de noviembre de 2014
  FOREM Más
Formación subvencionada
 



  Contacto
aviso legal
Ayúdanos a mejorar
Orientación Laboral
 

La orientación laboral es un instrumento de asesoramiento a trabajadoras/es, tanto en activo como en situación de desempleo, en beneficio de su adaptación a los cambios del mercado de trabajo, así como para favorecer su acceso, promoción y movilidad dentro del mismo. 

El objetivo de la Orientación Laboral es mejorar la empleabilidad de la persona, situarte en mejores condiciones frente al mercado de trabajo y a conseguir mayores oportunidades de empleo, mejorando tus posibilidades para encontrar un puesto de trabajo, ofreciéndote diferentes servicios técnicos de orientación laboral y ocupacional. Además, en la actualidad, la orientación laboral es una herramienta fundamental en relación a tu acreditación/cualificación profesional, vamos a ayudarte/orientarte dentro del SNCP (Sistema Nacional de las Cualificaciones Profesionales).

Es un servicio totalmente gratuito que te ayudará a mejorar tu situación laboral.

Contacto para personas ocupadas 

Contacto para personas desempleadas

 

Canal Youtube FOREM Facebook FOREM Twitter FOREM Logo RSS
Aula virtual
 
Suscripción al boletín
 
Tu red contra el desempleo
 
Trabaja con nosotros
 
Ofertas empleo abiertas
 
Sellos Calidad
 
 
FOREM Extremadura · Avda de Colón 6, 5ª Planta. 06005 Badajoz · Teléfono: 924 263043
  Fundación, Formación y Empleo Miguel Escalera Fundación, Formación y Empleo Miguel Escalera Comisiones Obreras de Extremadura Comisiones Obreras de Extremadura Confederación Sindical de C.C.O.O. Confederación Sindical de C.C.O.O.
Web desarrollada por Deex Software